Solidaridad hostelera

Comparte

Al paisano ya le chirrían los dientes de ver cómo actúan ciertos hosteleros en este pueblo. ¿Ustedes recuerdan que es lo que hacían los mineros cuando desde la administración tomaban medidas en contra de sus intereses? Pues se ponían todos a una, eran un grupo que se comprometían por una causa común, y si había que ir a la huelga y cerrar las minas, se hacía.

Frecuentado por gente de edad avanzada. Después se quejan de que no hay sitio en la UCI.

Viendo uno lo que sucede en la hostelería no me extraña que este sea uno de los gremios más ninguneados de entre todos los sectores. Da vergüenza e indigna ver esto. ¿Acaso no se dan cuenta que su actitud es del todo desleal e insolidaria con los demás negocios que prefieren cerrar sus puertas a que los vacilen desde la administración? ¿Entra dentro de la legalidad su postura? . Una de las medidas más efectivas para presionar seria el cierre total. De esa manera se podría conseguir unas ayudas efectivas y generalizadas para todos los bares, restaurantes y hoteles. Lo contrario, según la opinión de este paisano, es hacer el “jilipollas”, perdiendo tiempo y dinero.

Por cierto, el truco está en una mesa en la puerta y en los vasos de papel, ya sea para cafés, vinos o cervezas. Por solidaridad con estos negocios pensaba acudir a la manifestación de hoy pero me parece que va a ir su tía, por esquiroles.