Los combinados como el gintonic son una bebida principal de nuestro local. Contamos con mas de 20 tipos de diferentes ginebras tanto nacionales como de importación. Nuestra forma de preparación es sencilla, nos apartamos de la moda de servir gintonics como si fueran ensaladas. Ademas nuestros precios son módicos y asequibles para todo tipo de bolsillos.

Estos son algunos de nuestros gintonics:

1- Gintonic de Bulldog con tónica Markham

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Bulldog, corteza de lima, anís estrellado y tónica Markham.

La ginebra Bulldog es una ginebra ultra-refinada que es elaborada por una cuádruple destilación en alambique de cobre. Los botánicos de la ginebra Bulldog son realmente exóticos. Entre ellos podemos enumerar: ojo de dragón, hojas de loto o amapola a los que suman clásicos botánicos como limón, almendra, lavanda, casia, angélica, regaliz o enebro.

La Tonica Markham es la tónica perfecta para combinar con ginebra. Se trata de una auténtica Indian Tonic que permite disfrutar del gin-tonic más colonial.

2- Gintonic de Seagram’s con tónica Tonica Fever-Tree

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Seagram’s, tónica MARKHAM, enebro y corteza de limón.

La ginebra Seagram’s se elabora en Estados Unidos mediante un proceso algo diferente al resto de ginebras, ya que una vez elaborada, se deja madurar en barricas de roble. Esta está formada por los mejores botánicos seleccionados por maestros mezcladores: el cardomomo de Sri Lanka, la piel de naranja española, la canela de Vietnam, el cilantro de la República Checa y las bayas de Italia, junto con otros ingredientes como angélica, almendra, cacao, lima, limón, alcaravea, cassia y nuez moscada.

La tónica Fever-Tree es de una calidad excelente con ingredientes naturales: quinina, azúcar de caña, agua mineral y cítricos, sin ningún tipo de conservantes ni edulcorantes.

 

3- Gintonic de Bombay Sapphire con Tónica Fentimans

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Bombay Sapphire, lima, enebro y tónica Tónica Fentimans.

La ginebra Bombay Sapphire se presenta con un sabor delicado, refrescante y en el que predomina el enebro.
Su receta data del año 1761, y está elaborada por los siguientes botánicos: almendras y piel de limón de España, regaliz de China, bayas de enebros de Italia, angelica de Sajonia, cilantro de Marruecos, canela de Indochina y bayas de Java, entre otros.

La tónica Fentimans es una tónica ligeramente más carbonatada, con una base de grano, corteza molida de quinina y limoncillo de Asia, azúcar de caña y agua purificada.

 

4- Gintonic de Mombasa con tónica Abbondio

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Mombasa, tónica Abbondio, bayas de enebro y lima.

La ginebra Mombasa, es una ginebra genial y sorprendente, que se destila utilizando un metodo clásico, el “Batch Distillation”, que consiste en usar alcohol neutro.

 La ginebra Mombasa, es una ginebra muy limpia y brillante. Además contiene unos botanicos un tanto exóticos, entre ellos: raíz de Angélica, corteza de cassia, semilla de cilantro, aromas de clavo, comino y un fondo de bayas de enebro. Esta mezcla de botánicos se hace notar en la boca a través de un sabor un poco dulze, elegante y fresco. Se notan los sabores herbales y cítricos.

La tónica Abbondio se caracteriza por un gran equilibrio entre la acidez del limón y la quinina, dando como resultado una tónica estimulante y relajante.


Abbondio tiene otras bebidas como Rossa, Bianca classic gazzosa, Pompelmo & Fragola o Menta green gazzosa.

 

5- Gintonic de Hendrick’s con Tonica Fever-Tree

INGREDIENTES: Hielo, ginebra Hendrick’s, 1 ramita de romero, 3 rodajas de pepino, 1 rodaja de lima y tónica Fever-Tree.

La ginebra Hendrick’s está elaborada artesanalmente, siguiendo una legendaria tradición. Su nota característica y genuina, es la adición durante el proceso de destilación de infusión de rosas de Bulgaria y de pepino.

La tónica Schweppes es una tónica pensada para realzar el sabor de nuestros combinados. Es una tónica fresca, cristalina y de una calidad que sorprenderá a los paladares más selectos.

 

6- GinTonic The London Nº 1) con Tónica Nordic Mist Blue

INGREDIENTES: HielGinebra The London Gin (The London Nº 1), Tónica Nordic Mist Blue, Limón, Vainilla en rama.

La ginebra London nº1, se obtiene por cuatro destilaciones y se caracteriza por su color azul turquesa muy suave, debido a la maceración de flores de gardenia.

 En su destilación intervienen 13 componentes: bayas de enebro, semillas de cilantro, raíz de angélica, cáscara de naranja, cáscara de limón, corteza de cassia, jengibre, nuez moscada, raíz de regaliz, almendras, corteza de canela, semillas de hinojo y cardamomo.

La tónica Nordic Mist Blue que presenta un llamativo colorante azul y un toque más dulce y seco que su hermana Nordic Mist original.

Es una tónica premium en la que notaremos el sabor del pomelo. Es ligeramente dulce y ácida y va tornándose cada vez más amarga, llevando el amargor a un elevado nivel, pero bien equilibrado con las notas dulces que recuerdan al melocotón.

 

7- GinTonic Beefeater 24 con Tónica Schweppes

INGREDIENTES: Ginebra Beefeater 24, Tónica Schweppes, pomelo, perejil.

La ginebra Beefeater 24 es una ginebra muy característica debido a algunos de los ingredientes que la forman: Té sancha Japonés, té verde chino y el pomelo.

 La botella rinde homenaje a la torre de London con un rubí en el fondo que alude a la joya de la corona británica, el rubí Ballas. Sin duda, Beefeater 24 gin, es una ginebra genial que hay que probar alguna vez.

La tónica Schweppes es una tónica pensada para realzar el sabor de nuestros combinados. Es una tónica fresca y cristalina.

8- GinTonic  Tanqueray Ten con Tónica Britvic

INGREDIENTES: Ginebra TANQUERAY TEN, Tónica Britvic, fina rodaja de manzana verde Golden y piel de lima y cilantro.

La ginebra Tanqueray Ten es la última ginebra creada por la marca británica Tanqueray. Es una ginebra de una calidad muy buena y además viene acompañada de varias características que la hacen diferente y peculiar. Una de estas características de esta ginebra es que se obtiene por una triple destilación del grano, y una cuarta. En esta cuarta destilación, se destilan el licor neutro y los cítricos con flores de camomila.

 Fruto de dicha combinación surge su suavidad y frescura, logrando un sabor muy equilibrado y fresco. En boca, Tanqueray Ten es muy limpia y se notan sus sabores cítricos. Las notas de manzanilla dan un sabor duradero y suave.

La tónica Britvic se presenta con un marcado carácter carbónico, y unos amargos muy tenues, lo que la hacen una tónica ideal para aquellos a quien no les gusta la amargura de estas bebidas.

 Su efervescencia no es demasiado larga, y destaca la presencia de cítricos y algo de dulzura. Esta tónica al ser más neutra combina a la perfección con todo tipo de ginebras y, respeta en mayor medida, los botánicos de los que están compuestas.