Reserva el espacio ideal para tus eventos.

Con la situación actual no nos queda otra que pensar en nuestros clientes. No vivimos de subvenciones. ¿Qué les está pasando a nuestros clientes? ¿Cómo deben estar mirando el mundo nuestros clientes? Lo mejor es hablar con ellos. Pensar con ellos. Animarnos juntos. Decidir contando con ellos. 

Por eso hemos decidido abrir también nuestro espacio a eventos privados.

Entre otras medidas, mientras dure la situación actual, nuestra apertura se realizara de Jueves a Domingo en el horario habitual para todos nuestros clientes, así como las vísperas de festivo, navidad y fiestas tradicionales.

Para los eventos privados reservamos los lunes, martes y miércoles. Asimismo, tanto los jueves y domingos, si la situación lo requiere, se abrirá nuestro local para eventos privados.

Pensar en innovación

Las condiciones serán adaptadas a cada evento.

La Barra

No será necesario que alquiles nuestro local. Nosotros nos encargamos de todo, tu solo tendrás que pagar lo que consumas.

Catering

Cuentas con la posibilidad de llevar tu propia comida o contratar nuestro propio servicio de catering.

La música

La mejor música de siempre o si lo prefieres… ¡Elige tu mismo la música de tu evento!

Los conciertos

Si queréis amenizar vuestro evento con música en directo disponemos de una lista de artistas para que elijáis el que más os guste.

El aforo

Os facilitamos un aforo para 30 personas (75% Castilla y León), cuidando en todo momento las medidas de higiene y seguridad.  

Y lo mejor: LO CERRAMOS PARA TI. Consúltanos para reservar el bar y te ayudaremos a organizar tu evento lleno de detalles y momentos únicos.

Para reservar contáctanos:

1) en el propio local

2) por email kavafis@madeinleon.com

3) Si quieres llámanos directamente o contáctanos por WhatsApp 657 06 25 59

Crispin de olot en directo
Concierto de Mikel Izal

Concierto de Carlos Almeida
Recital de poesía
El Kanka en la pasada realidad