Tomamos medidas para la reapertura. Comunicado Café Kavafis Bar, Astorga

Comparte

Os notificamos que de momento no abrimos. Os tendremos informados.

Lo primero, mostraros nuestro agradecimiento por todos los apoyos que hemos recibido a través de la campaña solidaria en Adoptaunbar.com, nosotros no os vamos a fallar.

Durante estos días hemos ido tomando una serie de medidas para poder abrir de nuevo vuestro lugar de encuentro, qué es el nuestro.

Viendo la situación y sabiendo de antemano que vamos a tener que “sacar las castañas del fuego” entre todos – a la administración ni esta, ni se le espera-  hemos tomado las siguientes medidas para de alguna manera volver a la situación normal de lo que es poder estar en un bar con nuestros amigos:

1- Una limpieza y desinfección a fondo de nuestro local.

2-  Instalación de una maquina purificadora/ozonizadora para mantener un ambiente lo más aséptico posible.

3- Colocación de hidrogeles (basados en agua oxigenada, los de alcohol son perniciosos para la piel de las manos) a disposición de los clientes.

4- Complementación de pago con tarjeta de crédito y por medio de la app paypal.

Iremos adaptándonos a la situación según vaya pasando el tiempo. Lo que tenemos muy claro es que por nosotros no va a ser.  

Os iremos informando.

Un saludo.

Café Kavafis Bar.

Nota: Este año se cumplen 35 años de la apertura de nuestro local. Por motivos evidentes hemos tenido que postergar la celebración. Cuando sea el momento adecuado lo celebraremos por todo lo alto, 35 años en la brecha.