Sobre el rey emérito y la putita de lujo

Comparte

Ya predije el otro día que se preparara la rubia con la que se le venía encima. Estos días me han llegado varios mensajes reenviados de la publicación de un tal Javier Hernández García. Vamos a examinarlo detenidamente porque no tiene desperdicio, y sobre todo, por la difusión que se le ha dado, lo cual nos define perfectamente:

“Vamos a ver si pensamos con la cabeza. Este hombre tiene 82 años, está operado de cadera dos veces, varias prótesis de cadera, un cáncer, y dos veces de columna, que genera por las vértebras que son lo que se conoce como «cola de gato». Aguantar los dolores requiere, si no morfina pautada, al menos calmantes muy fuertes, que es lo que hizo hace ya años que se cayera, entre otras cosas porque produce como efecto secundarios pequeños microinfartos que afectan a la coordinación. El rey en materia de entrepierna, su única preocupación hace muchos años es que el pañal no esté muy lleno y cambiarle. ¿Es que nadie ve a sus padres? ¿Es que nadie ha tenido un anciano cerca? Pues Juan Carlos con más motivos. Este país lleno de lameculos, ha seguido publicando amores del Rey, cuando es imposible que este hombre tuviera ningún ejercicio de camas”.

Así comienza el artículo del amigo. Un anciano como muchos otros, ¿quién no ha tenido a un anciano cerca? Que se lo pregunten a todas esas personas que han perdido a sus “ancianos” en las puertas de los hospitales en marzo y abril por falta de puestos UCI. Que se lo pregunten cómo se han sentido cuando no se han podido despedir de ellos. El anciano emérito ha tenido un equipo médico siempre a su disposición, continuos chequeos en la clínica Universitaria de Navarra (opus dei), lo no escrito. Mientras tanto, las listas de espera de sus súbditos son interminables. Y encima no se le levanta, eso es otra cosa. Ya se sabe que no es bueno abusar a ciertas edades del sexo; la suerte que tiene, que al ser inviolable, serán los demás los que sufran la penetración, que me lleven los diablos. Continuemos.

“Por otra parte ¿El rey está imputado por algo? No, está imputada Corina, y un primo del Rey, Arturo Fasana y Canonica, en una fundación que se creó con el consorcio de Empresas Españolas en Suiza y que tenía escasamente 
1.7 millones de Euros”.

Dicho y hecho. Metes por medio a un “primo” y asunto arreglado. Lo de los 1,7 millones de euros tiene su gracia, ¿qué fuentes maneja este tipo para saber que esa es la cifra? Como se tire de la manta, cosa que dudo, Amancio Ortega parecerá un principiante al lado del “ancianito”.

“Habrá que averiguar en qué conceptos, estos tipos sacaron al Ministerio de Finanzas de Arabia Saudí la friolera de 67 millones de Euros, y si esos millones no son para comprar tecnología para las Fragatas suministradas, y si esta putita de lujo, se los ha embolsado. Eso es lo que nos debe preocupar”.

Aquí se luce el colega. La pasta de las comisiones se va a destinar para comprar tecnología para las fragatas suministradas. Como dirían en mi pueblo, “esto es como la velocidad y el tocino”. Lo de la putita de lujo no merece ningún comentario, ahí algo tendrán que decir las mujeres, se retrata por sí solo.  

“El rey no está imputado por nada, ni aquí ni en Suiza. Es más, probablemente no hable porque el CNI, le haya dicho que no lo haga, rindiendo un último servicio a España. A ver si vamos poniendo las cosas en orden. Y ojo, el rey no da un paso sin que lo sepa el gobierno o el CNI. Así que pregunten a Sainz Roldán y dejaros de pamplinas”.

Hay que dejarse de pamplinas, un patriota lo es hasta el último momento. Hablando de CNI, no estaría de más que los papeles clasificados sobre el 23F salieran de una vez por todas a la opinión pública, ojo, los originales. Sería muy interesante saber realmente lo que sucedió esos días. Ya ha llovido y seguimos a la espera.

“El Rey ha sido durante muchos años el mejor viajante de comercio que ha dado este país. Ha llevado Empresarios a Estados Unidos, a Sudamérica, a África, a lugares tan lejanos como China y Japón. Eso vale dinero, es obvio que no lo pagaban los presupuestos, sino que eran los propios empresarios los que constituían a través de fundaciones o depósitos el dinero suficiente para organizar dichos eventos y encuentros. ¿Es que ninguno tiene nada que decir al respecto?
Pero, ojo, esto estaba amparado por los ministerios de Asuntos Exteriores y Comercio, Los acuerdos comerciales, tenían que supervisarse. ¿Es que ningún ministro lameculos durante tantos años de democracia tiene nada que decir ante estos cobardes ataques?”.

Aquí no le quito razón. El emérito es muy listo: ha sacado beneficio para él y sus amigos empresarios, da igual quien te compre, lo importante es la pasta. Que Arabia Saudí es una de las peores dictaduras del mundo es de todos conocido, allí los derechos humanos se los pasan por el forro. Sin embargo, nuestro país vive en democracia, los diputados son elegidos por los ciudadanos y los ministros los nombra el presidente de gobierno. Igual que el desierto de los petrodólares. Por cierto, hablando de ministros, hubo uno apellidado Solana, quizá este si tenga algo que decir al respecto sobre maletines con olor a vaca suiza. Sigamos que hay que poner orden.

“Pero vamos a poner en orden algunas cosas. En plena crisis de 2008, el Rey de España consigue el tren a la meca birlándoselo a los franceses y a la todopoderosa Siemens Alemana; consigue el canal de Panamá; el suministro de las locomotoras en Estados Unidos; uno de los mayores proyectos hidráulicos de Sudamérica en Colombia, manteniendo en plena crisis el Ibex a 12.000 euros que eran los ahorros de los españoles y el mantenimiento de 3.000.000 de puestos de trabajo”.

Con un par, todo gracias al emérito, eso sí, practicando una de las cosas que mejor se le da: birlar. Una potencia mundial como España y su mejor embajador, que sabrán esos alemanes y franceses. Perdón, que estos son republicanos. Lo del Ibex y los ahorros de los españoles no tiene desperdicio.

“El Gobierno actual, en menos de cuatro meses, ha elevado el déficit un 20%, se ha dejado ir la Nissan, la Continental, El cierre de Alcoa en Galicia parece inevitable, si sumamos los ertes estamos en 8.000.000 de parados, ha conseguido que se vayan de España 20.000 millones de ahorro privado, ha ido a un rescate en Europa que cuadruplica el rescate de la Banca del 2008, 160.000 pequeños negocios cerrados, y se dedica ese gobierno de inútiles a atacar al Rey de España, que es tanto como atacar a la nación Española”.

¿Este tío donde vive? Alcoa, Nissan, ertes,.. Menuda ensalada. Para mí que no se ha enterado que hay algo suelto por las calles que se llama Covid19, que estas empresas se van, especialmente Alcoa, por las abusivas tarifas eléctricas (a estos ni nombrarlos), que lo de Nissan es un decisión de la empresa Japonesa, un país donde la corrupción se castiga severamente. Que se lo digan al antiguo director de Nissan-Renault. Sobre los ertes, estos patriotas de hojalata piensan que mejor no se hubieran llevado a cabo, que  la gente se muera de hambre. Putos desdentados desagradecidos. Para mí que no se entera que no se pretende atacar a España sino poner las cuentas sobre la mesa, trasparencia en una monarquía parlamentaria, no absolutista, que es lo que hemos tenido durante 40 años.   


“La asignación de la casa Real son 7.5 millones de Euros, en los que van incluido protocolo, palacio, seguridad, diplomacia, premios etc. el de mi comunidad autónoma, una de las más pobres de España en presidencia 48.006.465, es decir mi bellotari se gasta, él solo, 6,40 veces más que el Rey de España, y todo esto está silenciado.
Sólo Podemos, promotor de estos ataques al Rey, tiene un presupuesto de 18 millones, de los que 8 son subvenciones, la TV3 catalana 347 millones anuales, y la sexta, y Público periódico de Roures, cuya sede social está en Luxemburgo, recibió de Zapatero la friolera de 680 millones de euros, lo suficiente para mantener la monarquía 96,4 años ( un siglo)”.

Aquí se le ve el plumero y es donde uno se da cuenta que no tiene ni puta idea de lo que habla. Coges un poco por aquí, otro por allá, sal, aceite y punto. Podemos, la Sexta, ¿mi bellotari?, Público,.. Que ya lo sabemos chaval, pero te olvidas de la Faes, Vox, Ciudadanos, PP, PSOE, a estos los mantienen las cuotas de los militantes, como el ABC o la COPE. Ahora de números sabe un rato, de los que él quiere saber. Lo del presupuesto de la casa real es muy relativo, a mesa puesta se llega mejor a fin de mes, en esta cantidad no están incluidos otros gastos, tales como viajes, seguridad, coches, obras y reformas (gastos de los que se encargan diversos Ministerios) y  las cuentas no están sujetas a una auditoría externa. No obstante, si alguien quiere ser Rey que no quiera ser empresario a la vez, y menos, comisionista.        

“A la manifestación acudieron unas 190 personas de 47.000.000 de españoles, y encaja con los datos del CIS, solo a un 0,05 % de los españoles le preocupa la Monarquía. Estoy hasta los huevos de ver publicaciones para gilipollas escritas por retrasados mentales”.

Este no respeta a nadie y encima nos llama gilipollas. Lo del retraso mental no está muy claro si se refiere al suyo propio. Las personas con diversidad funcional son bastante más razonables e inteligentes que este tarao.


“Que ruede si no el mes que viene república”.

¿Qué ruede cual? No entiendo a que se refiere. Lo que queda claro es que individuos como estos hacen mucho daño a la inteligencia humana. Nadie, o casi nadie, está pidiendo la implantación de una república (un referéndum lo solucionaba). Los ciudadanos españoles tienen derecho a saber cómo funcionan sus instituciones, especialmente las que se heredan de padres a hijos, quieren las cuentas trasparentes y que se asuman responsabilidades. Es hora de perder el miedo y que la imposición de un silencio “real”, con la complicidad de nuestros políticos,  sea cosa del pasado. Estamos en 2020, siglo XXI.

En fin, señores y señoras. Esto es lo que tenemos, y lo peor de todo, es que es lo que nos merecemos.

Para quien les gusten las cifras trasparentes:

– La Monarquía de Noruega tiene un presupuesto de 24 millones de euros anuales, ahí va incluido todo y sujeto a una auditoria. Los Reyes no pagan impuestos.

– La Monarquía de Dinamarca tiene un presupuesto anual de 13 millones de euros, todo incluido y con auditoria. Los Reyes no pagan IVA, pero sí los demás impuestos.

– La Monarquía de Bélgica cuenta con 13 millones de euros anuales, pero sin incluir viajes ni la seguridad. Los Reyes no pagan impuestos. Auditoria.

– La Monarquía de Reino Unido tiene a su cargo 38 millones de euros anuales, eso sí, todo incluido y muy regulado y muy transparente. Los Reyes pagan impuestos.

– La Monarquía de Holanda también cuenta con 38 millones de euros al año. Auditoria.

– La Monarquía de Suecia tiene asignados al año 13 millones de euros, todo incluido y con auditoria.