El Camino de la luz: Vota a Astorga para que la luz ilumine a Astorga esta Navidad

Comparte

Pues sí, en esas estamos. Y tienen toda la razón. Hay que votar para que Ferrero Rocher nos ilumine estas navidades, con un par. La mayor parte de los negocios cerrados, un pandemia que va a tener su pico en navidad, la gente encerrada en casa y nuestro “pueblo” (ojo al dato, pueblo, ya no es la muy noble y muy leal benemérita ciudad de Astorga) iluminado por la marca pija de bombones. Y por cierto, no todo el pueblo, la plaza Mayor y sus calles aledañas, ósea, los de siempre.

Y como ganemos, nada más que Jesús Vázquez dando las campanadas el 31 de diciembre junto a los maragatos del Ayuntamiento que, por cierto, lucirán su correspondiente mascarilla para no desentonar.   

Va a ser muy curioso ver como la mayoría de los negocios siguen el  “El camino de la oscuridad”, mientras nuestro increíble “pueblo” toma “El camino de la Luz” gracias a Ferrero Rocher.

Y ya puesto a dar ideas, en el encendido de tan magnificente evento se podría invitar a Rosalía Iglesias (alias Rosalía “Catedrales”) antes de que entrara en el talego para que fuera la protagonista de tal momento.

Es lo que tenemos. La mejor población del mundo. Me temo que hay gente que tiene poco mundo y mucha jeta para vender su imagen.

 Ya veremos quién paga la factura de la luz. De momento los negocios “cerrados por obligación” pagan de su bolsillo la suya.