El eurodiputado homófobo pillado en una orgia gay, un clarísimo ejemplo de doble moral

Comparte

Cuando dicen que la realidad supera a la ficción no se equivocan en absoluto. József Szájer, uno de los fundadores del partido de ultraderecha “Fidesz” que gobierna en Hungría, homosexual y antigay convencido, fue pillado en una orgía gay con otros 24 hombres entre los que se encontraban también algunos diplomáticos. Según el organizador de la orgia “quedaban para tomar un café” y de vez en cuando se la chupaban un poco entre todos.  

Szájer representaba el modelo ideal de político de un partido de ultraderecha: hombre blanco, de mediana edad, casado con una jueza del Tribunal Constitucional de su país, padre de una hija y defensor de los valores cristianos. Y lo que más llama la atención es que también era un euroescéptico convencido pero no dudó ni un segundo en ocupar su escaño, generosamente reenumerado, en el parlamento europeo.

No sé porque pero tanta hipocresía me recuerda a un político de nuestro país que no para de criticar lo mismo. Una orgia con 24 tíos….Llama la atención su condición de gay y homófobo simultáneamente. Me recuerda a los antiabortistas, que luego mandan a la hija a abortar a Londres, cuando se queda embarazada de un compañero de piso. O a esos políticos que se dicen de izquierdas y no dejan de besar anillos de obispos. O a los que callan por un buen sueldo y permiten todas estas conductas.

De momento a esta “sarasa mentirosa” (los homosexuales tienen muchísimo más estilo) le han quitado la inmunidad de la que gozaba como europarlamentario y veremos cómo termina. Por cierto, también incautaron una considerable cantidad de cocaína en el fiestón. Vaya con el Húngaro.