Tributos Municipales

Comparte

«Somos consciente del gran impacto que dichas medidas tienen para las arcas municipales, que verán drásticamente reducidos sus ingresos, sin embargo, más difícil es la situación para los negocios que han tenido que cerrar y no sería justo ni razonable cobrar por un servicio que no se les ha prestado de forma efectiva».

Esta es la respuesta del Ayuntamiento de Astorga a la exigencia de diversos sectores comerciales de la ciudad, que se han visto (y se verán en el futuro) muy perjudicados por esta crisis sanitaria, con vistas a revisar los pagos de las tasas municipales con los que amortizan los servicios que el ayuntamiento (o empresas privadas como Aquona) realizan en la ciudad.

Desde aquí queremos celebrar esta actitud por parte la concejalía de hacienda del Ayuntamiento de Astorga, especialmente por hacer oídos a las demandas de los ciudadanos que no han dejado de empujar para que esta idea se lleve a cabo.

Asimismo, animamos a los organismos municipales para que cuenten con el apoyo e ideas de los ciudadanos en estos momentos de gran «INCERTIDUMBRE».