Da diputacion de Lugo

Comparte

Por Ángel Fernández.

El seguro del coche está a punto de caducar, el Bombay Sapphire no está mal si es bien servido y en un bar, Da diputación de Lugo son políticos, que no tengo ni idea a lo que se dedican, ¿crían vacas Denominación de Origen Galicia Calidade? , las que tienen en los arcones congeladas para cuando llegue la nueva normalidad. Viva el periodismo de investigación: “España se pone a prueba para intentar entrar en la fase 1 de la desescalada, a la espera de la decisión final de Sanidad”.

Si calculas el precio del seguro de tu vehículo https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=15409, y a continuación te tomas una copa de Bombay Sapphire es posible que al final acabes entendiendo la funcionalidad de Da diputación de Lugo. Es la cuenta de la vieja, la de los dedos detrás de la espalda.

Son las nuevas notas sobre la estupidez, el crecido numero de estúpidos a nuestro alrededor, con un poder y una capacidad de influencia sobre nuestro destino desorbitada. Es la ausencia de un contexto dentro de un viaje al infierno con el intento deliberado de restituir la dignidad de todos nosotros por cifras, datos, normas, leyes,..

Viejos problemas, nuevos desafíos, ¿o es al revés?.