¿Solo el 5%?

Comparte

Ese 5% ha significado más de 27000 fallecidos y muchos afectados que pueden quedar con secuelas, un daño a la economía (sí, hay que pensar en la economía y en la política porque afectan a las personas no solo a los grandototes, sino a… la justicia también).

Mientras tanto comparamos cifras y háblanos de cambios de fase como si se tratase de euro visión y la Copa (es que ya lo tenemos en el ADN…), ahora párate y piensa, multiplica lo que estamos viviendo POR 20! Cierto es que ya sabemos más de este cabronavirus, pero, quedarían tratamientos para todxs (ya había desabastecimientos desde antes y en fármacos esenciales…), ¿habría cabida en los Hospitales? ¿podríamos atenderlos en Atención Primaria?, estarían dispuestos a consentir tantas muertes (con los tratamientos que  disponemos, se reduce la mortalidad pero hay muchos casos que se van por mucho tratamiento que demos…).

Por favor, no tengan prisas, y si quieren ayudar al bar o al restaurante (cosa que entiendo) apadrínenlo y que se lo dejen en su cuenta.

 Un vecino.