Temas «WordPress» profesionales para nuestros colaboradores

Comparte

Son muchas las ocasiones que buscas un tema de WordPress profesional y atractivo para crear tu blog, pagina web, portfolio o tienda online.

Como agradecimiento a las personas que estáis colaborando con vuestros artículos os vamos a ceder gratuitamente algunos de los mejores temas que hay en el mercado.

En el siguiente enlace podéis visualizar el tema que más os interese. En total son ochenta (80) temas distribuidos en diferentes categorías: blog, música, magazines, negocios, hoteles, restaurantes, portfolio, tiendas online, etc…

El proceso es muy sencillo: elije el tema que más te guste para tus pretensiones, envíanos una petición a magazine@madeinleon.com. Te remitiremos un archivo Zip con el tema elegido. A continuación solo tienes que subirlo a tu panel de WordPress, instalarlo, definir su diseño y funcionalidad.

También os podemos asesorar sobre el hosting adecuado (y más económico) para instalar vuestro  tema, así como los aspectos técnicos de los que tengáis alguna duda.

Para las personas interesadas en crear este tipo de sitios web que no sois colaboradores ofrecemos asesoramiento de manera también desinteresada sobre WordPress, PrestaShop, OsCommerce, WooCommerce. Contactar con magazine@madeinleon.com.

Redacción Madeinleon Magazine.