Las noticias comunes del mundo

Comparte

«Me culparon por bloquear el canal de Suez»

 Marwa Elselehdar, la primera mujer capitana de Egipto

Mujer tenía que ser. Solo lo hizo por fastidiar. Nos tomo el pelo a todos e incluso a ella misma con un atasco que conmociono al negocio mundial del comercio marítimo. Sólo lo hizo por fastidiar. La última vez que se le vio por el canal fue hace unos meses, pero eso no importa. Por activa y pasiva todos sabían que se encontraba a cientos de kilómetros, comandando otro barco. Y ahora sí que nos ha fastidiado.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56629259

Vende pedos por USD 85, aprovechando la moda de las criptomonedas

No hay nada como los emprendedores del mundo virtual. A ver como se “huele” esto. Su NFT, llamado «Un año calendario de pedos registrados», comenzó a incubarse en marzo de 2020 cuando, al comienzo del bloqueo global del coronavirus, Ramírez-Mallis y cuatro amigos comenzaron a compartir grabaciones de sus pedos en un chat grupal en WhatsApp. Un año después, el cineasta y sus colegas compilaron las grabaciones en 52 archivos de audio Master Collection de un minuto. Ahora, la oferta máxima por el archivo es actualmente de US$ 183.

Bien pensado la idea es cojonuda si tienes es cuenta la cantidad de estupideces que se dicen en los grupos de WhatsApp. ¿A cuánto se pagarían los eructos de algunos conocidos en bitcoin? 1 Bitcoin equivale a 49.754,50 euros, pensarlo detenidamente.

Putin firma la ley que le permitirá ser presidente de Rusia hasta 2036

El gran hombre ruso V.Putin, de 68 años y que lleva más de dos décadas al frente de Rusia, pretende permanecer en el poder hasta 2036. Sumen, sumen. Las malas lenguas afirman que también tiene la intención de dominar el Gran Imperio Ruso cuando muera. Pobres rusos, no sé qué pensar.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56643447

Vacunas contra la covid-19: por qué no se liberan las patentes para que puedan producirse más y llegar a todos

Vaya pregunta de mierda. Vamos a ver, ¿os acordáis de lo bien que nos lo pasábamos no hace más de un año? ¿Acaso os hacíais ese tipo de preguntas tan estúpidas? A qué viene ahora tantas preguntas, eh, golfos (y golfas). “Un helado para el niño y la niña”. Como todos sabemos Epi era cojonudo. ¿Y Blas? ¿Qué pasa con Blas? Pues eso, a comer la merienda y a callar, coño.

Caminar rápido en pasillos estrechos puede aumentar el riesgo de transmisión de Covid-19

‘Physics of Fluids’, revista a la que estoy suscrito desde hace más de una década lo deja muy claro. Lo define más o menos de esta manera: ¨ Y es que, si una persona que camina en un pasillo tose, su aliento expulsa gotas que viajan alrededor y detrás de su cuerpo. Tal y como revela este estudio, se crea una «burbuja de recirculación» directamente detrás del torso de la persona y una larga estela fluyendo detrás de ella aproximadamente a la altura de la cintura”.

Creo que quien más sale perjudicado de esta situación son los niños. Ya vale de joder con la pelota.

https://www.20minutos.es/noticia/4513264/0/caminar-rapido-en-pasillos-estrechos-puede-aumentar-el-riesgo-de-transmision-de-covid-19/

La «juerga» de los famosos en Australia

Australia está de moda. No para los australianos que se han quedado varados en aeropuertos y países muy lejanos, pero que muy lejanos. No, ahora Australia es la casa de campo de famosos como Zac Efron, Mark Wahlberg, Matt Damon, Julia Roberts, Natalie Portman, Awkwafina, Ed Sheeran, Jane Seymour, Melissa McCarthy, Michelle Ye, Paul Mescal, Rita Ora, Ron Howard, Taika Waititi, Tessa Thompson, Tilda Swinton, Tom Hanks …

La lista es interminable. Mientras más de 40.000 australianos se han quedado varados en el extranjero, todos estos privilegiados han huido a las antípodas, no en busca de nuevas oportunidades, sino acojonados por el coronavirus. Por cierto, si alguien estaba soñando con visitar ese país que se olvide. Miren ustedes las tarifas aéreas y después decidan.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56621389

Hacienda permitirá fraccionar en seis meses la declaración de la renta por los ERTE

Lo anuncio el otro día la ministra charlatana. Como muchas de las personas a las que no se les ha dejado trabajar durante estos meses tendrán que realizar la declaración de la renta de 2020 con resultado a “pagar”, nuestra querida charlatana ha afirmado que “para que esta carga no sea demasiado onerosa” les vamos a dar la posibilidad de hacerlo en seis plazos. Porque la hostia va a ser de libro. Las prestaciones tributan como rendimientos del trabajo, pero quien las paga, el servicio público de empleo (SEPE), es de cara a Hacienda un pagador distinto al empleador. La diferencia no es menor. Iros preparando, vosotros y nosotros. Los políticos y funcionarios han seguido cobrando religiosamente a final de mes como si la pandemia fuera en Marte. Ante la duda, recomienda esperar a recibir la reclamación del Servicio Público de Empleo. Son unos cachondos.

https://elpais.com/economia/2021-04-02/hacienda-permitira-fraccionar-en-seis-meses-la-declaracion-de-la-renta-por-los-erte.html

El escándalo de Amazon tras admitir que algunos de sus conductores orinan en botellas de plástico

“No contemplaba nuestra gran población de conductores y, en cambio, se centraba erróneamente solo en nuestros centros de distribución” Tuit de Amazon ante la noticia. En esta multinacional esclavista del siglo XXI se han dado cuenta ahora de que tienen miles de conductores en plantilla que no tienen tiempo ni para echar una meadilla. Creo recordar que muchos de estos “asociados” tenían que entregar hasta 240 pedidos al día para que le salieran los números y no recibieran amonestaciones por parte de la dirección. Venga, a comprar en Amazon, pero hacerlo después de mear no vaya a ser que…

https://www.bbc.com/mundo/noticias-56631854

 Una ‘influencer’ japonesa es en realidad un hombre de 50 años

Como «nadie quiere ver a un tío» de 50 años lo mejor es pasarse por una atractiva motera. En su cuenta, la joven, de nombre Azusagakuyuki, comparte fotos de sus viajes en moto. Hasta el momento, la cuenta de la hermosa influencer tiene más de 20.000 seguidores. Eso sí, la moto no está nada mal. Os recomiendo que sigáis al pobre hombre. Tiene su morbillo.

https://mundo.sputniknews.com/20210319/el-poder-de-los-filtros-una-influencer-japonesa-es-en-realidad-un-hombre-de-50-anos–fotos-1110184933.html

Usa la misma bolsa de supermercado desde 1981

El abuelo Martin McCaskie es un verdadero ecologista. “Ni siquiera recuerdo de qué tienda vino, pero me ha sido muy útil”, Martin dijo a los medios. Esperemos que los gayumbos no sean de los años setenta pero con esta gente rara nunca se sabe.

Máquina misteriosa expende bebidas “sorpresa” a sus usuarios

Otra vez Japón. Estos japos. Un tipo no se le ocurre otra cosa que demandar a una compañía de maquinas de vendig porque “terminó nada más y nada menos que con una botella de saladísima salsa de soja para saciar su sed” cuando acciono el botón de Bebida Misteriosa. Japoneses, si tenéis sed dadle al de la Coca Cola.

Las lujosas cenas secretas en París en las que se ignoran las restricciones para frenar la pandemia

«Caviar, champagne, menús de los mejores chefs y prohibidas las mascarillas”. Un video de la cámara oculta de la investigación periodística publicada por M6 el viernes pasado muestra un comedor privado sin nombre en un barrio del denominado «distrito inteligente» de París. Ojo con lo de inteligente. «Esta semana cené en dos o tres restaurantes, los llamados restaurantes clandestinos, con algunos ministros», se escucha decir a una mujer.

Si esto sucede en Francia, qué no sucederá en España.  Españolitos, a ver la tele.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56644137

Y cerramos con la supernoticia de la semana. Sexóloga tiene relaciones íntimas con el primer muñeco sexual para mujeres 

Karley Sciortino, una famosa sexóloga inglesa, participó en el proceso de creación de Gabriel, un muñeco sexual hecho 100% de silicona. Kerley hizo este experimento con la idea de demostrar que las mujeres no necesitan necesariamente un estímulo sentimental para tener relaciones sexuales y también para hacer un documental sobre este tipo de muñecos. Ya.

Os dejo el video para que apreciéis el gran realismo del “muñeco”. No tienen desperdicio los subtítulos.