Diez artículos que “no” deberías leer

Comparte

Errejón denunciado por dar una patada en el estómago a un hombre de 67 años que padece cáncer de colon

Okdiario ha sido acusado desde otros medios de manipular​ las noticias para crear controversia,​ y de constituir una «herramienta de desinformación» contra formaciones políticas como Podemos.​ Según un estudio de la Universidad de Valencia de noviembre de 2017, era el medio de comunicación peor valorado de España.

 La mentira por bandera de las manos de Eduardo Inda.

https://okdiario.com/investigacion/errejon-denunciado-dar-patada-estomago-hombre-67-anos-que-padece-cancer-colon-7329807

Marruecos asesta un golpe de 1.150 millones de euros a España al cancelar la operación paso del Estrecho

Francisco Marhuenda, íntimo colega del anterior, dirige este folletín periodístico. No utiliza la mentira como OKdiario si no la manipulación. Este artículo es un buen ejemplo de ello: a quien realmente perjudica esta medida es a los propios marroquíes, especialmente a los que menos medios económicos tienen para retornar a su país.

https://www.larazon.es/economia/20210607/dk4m4eo6grfxnk4nv7lsvjmtgy.html

Consumo impulsa medidas para abaratar el precio de la luz

Del diario de Podemos entresacamos lo ultimo sobre el precio de la luz. Alberto Garzón reaparece como ave fénix con el mismo cuento de siempre. En este caso, las Coca-Colas se las ha debido de tomar con Ron. En fin, el cuento de nunca acabar. Un artículo dedicado a incondicionales y pardillos.

Sánchez viaja a una Argentina empobrecida y en quiebra para impulsar la economía española

Diario digital, plural, libre, indomable, tuyo,…El Español, el diario de Pedro Jota no se queda atrás a la hora de ofrecernos titulares con un cinismo de campeonato. Periodismo de investigación o de sacristía, vete tú a saber. Recomendamos su no lectura para poder conservar la salud mental.

https://www.elespanol.com/mundo/america/20210608/sanchez-argentina-empobrecida-quiebra-impulsar-economia-espanola/587192706_0.html

El izquierdista Pedro Castillo se impone en un Perú partido en dos

Del ABC, el periódico de cabecera del campechano. En este articulo trata la victoria de Castillo en Perú de manera claramente sesgada. Una linea editorial claramente anticomunista, antisocialista, antitodo lo que no sea lo que ellos piensan. Mejor utilizar BBCMundo para saber de manera cierta lo que está sucediendo en Perú estos días.

https://www.abc.es/internacional/abci-izquierdista-pedro-castillo-impone-peru-partido-202106080125_noticia.html

Revilla admite que mintió tras su polémica comida porque “me sometieron a una presión que ya no sabía ni lo que decía”

Aquí Publico trata de defender lo indefendible. Cae bien Revilla pero una cosa no quita la otra. Un poco más de objetividad no le vendría mal a este diario digital.

https://eldiariocantabria.publico.es/articulo/politica/revilla-admite-que-mintio-polemica-comida-porque-sometieron-presion-que-sabia-ni-que-decia/20210607184021098325.html

Vergonzoso pasteleo de Sánchez con Junqueras

Si lo que os va es el insulto este es vuestro medio. Una editorial que no tiene desperdicio: felón, golpistas, social-comunistas, banda de golpistas, enfangados, verdaderos españoles,…

https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/vergonzoso-pasteleo-de-sanchez-con-junqueras-6787604/

Naturgy lanza nuevos productos y tarifas para reducir el impacto del cambio climático

El Independiente, Periódico con una línea editorial conservadora. La línea que se sigue con las grandes empresas tampoco es demasiado crítica y más bien se centran en destacar las bondades de las corporaciones. Si eres de los que no llegas a fin de mes no te van a gustar sus artículos, en especial este dedicado a Naturgy. Bueno, más bien patrocinado por Naturgy.

Enhorabuena chavales… os mean encima y quieren que digáis que llueve

Periodista digital. Casi todo su contenido va encaminado a golpear a Podemos por todos los lados. Da igual si es verdad o no. El mejor ejemplo de que “una mentira repetida incansablemente se puede convertir en una verdad difusa”. El medio firma algunas de sus noticias con al menos tres periodistas que no existen y que el medio hace pasar por profesionales de la información. Con esto está dicho todo.

Un extracto del artículo “Mientras le dan a Cataluña el 50% del fondo de recuperación, ponen en la calle a golpistas, blanquean asesinos y los ponen en la calle, rescatan líneas chavistas, mantienen a MENAS que cobran el doble que tu padre después de 40 años cotizados y al que no puedes llevar a una residencia o porque no hay o porque no puedes pagarla”.

https://www.periodistadigital.com/periodismo/20210603/enhorabuena-chavales-mean-quieren-digais-llueve-noticia-689404477955/

Vigilad, efebos

Incluyo este artículo de Arcadi Espada. Lo mejor del artículo es que no se puede acceder a su contenido si no estás suscrito a El Mundo. No os perdéis nada.

https://www.elmundo.es/opinion/2021/06/07/60be58a421efa09f098b46b5.html