¿Puede tu realidad activar una palabra?

Comparte

¿Puede la hipnosis ser una herramienta que nos ayude a ver cómo nuestras mentes están siendo moldeadas y manipuladas más de lo que nos damos cuenta?

El invitado Anthony Jacquin es un hipnotizador e hipnoterapeuta de más de 20 años, autor de Reality is Plastic, y co-dirige la Jacquin Hypnosis Academy. Utiliza su práctica para ayudar a sus clientes a cambiar su comportamiento y mejorar sus vidas. En este episodio, analiza los conceptos erróneos de la hipnosis y revela que a pesar de la influencia de fuerzas hipnotizantes como las redes sociales, todos todavía tenemos la capacidad de ponernos en contacto con nuestro yo subconsciente.

 «¿Qué puedo decir con certeza que es verdad sobre mí? ¿Qué hay de bueno, verdadero y real sobre mí?» Pregunta Anthony. «Gran parte de lo que hemos invertido es en realidad transitorio. Cambiará. ¿Qué es inmutable?»

Anthony establece conexiones entre la hipnosis y la tecnología y los impactos de ambas en nuestra mente subconsciente, pero identifica una diferencia clave: la tecnología nos está explotando. Pero una mejor comprensión de cómo ocurre esa explotación puede empoderarnos para romper el ciclo de explotación.

https://www.humanetech.com/podcast/34-can-your-reality-turn-on-a-word?utm_source=Movement+for+Humane+Technology&utm_campaign=a4ef537a33-Anthony_Jacquin_YUA_4_30_2021&utm_medium=email&utm_term=0_df2ee1f826-a4ef537a33-79441994