Concierto entre amigos, este Viernes en el Kavafis.

Comparte

Un poco cansado, todos, pero poco, de ese deambular en busca de algo, de alguien, de un lugar tranquilo y distinto, de esos amigos tranquilos y centrados. Seguir adelante hasta donde podamos llegar, compartiendo lo bueno y lo malo de la vida. Como siempre, con cuatro cuartos y un derroche de imaginación, nos vemos de nuevo en los conciertos del Kavafis.

Han sido unos años en silencio, para la reflexión. Así de fácil. Pero las nuevas relaciones que se establecieron años atrás nunca dejaran de estar presentes. Cambiaremos, nos haremos más viejos, menos sabios. Sin embargo, nunca dejaremos de luchar por buscar esas raíces que establecieron entre todos nosotros una complicidad y un amor por la música que aparentemente no parece visible.

Cuando dos amigos se juntan y hacen música puedo asegurar que es una de las experiencias más hermosas que puede suceder. La MUSICA es una de las mejores vías para fomentar el acercamiento de las personas y el respeto mutuo. Vamos a ser dignos de merecérnoslo.

Javier Massai y Luis Miguel Sanz, este viernes 24 de Junio de 2022 (cuantos años) en el Bar de siempre. A disfrutar.