El Coronavirus ha hecho algo especial

Comparte

Por Sahed Sirad, Irán (traducido del Farsí).

Es cierto que él mató personas, ¡pero con cada muerte enseña una nueva lección!.
Mientras estuvo en Qom, le enseñó a la gente que ninguna de las puertas del paraíso está en Qom. ¡Los mulás dijeron que había tres puertas en el cielo en Qom, pero desaparecieron!.
Aprendió que Qom es el lugar de Dar al-Shifa, que no es nada, ¡también puede ser Dar al-Marz!.
Aprendió que la presencia del mulá en la tumba con los muertos a la izquierda y el acostado a la derecha, leyendo la Palabra en su oído, y estos también son formalidades.  En lugar de todo esto, se puede agregar un poco de cal al suelo.

¡El coronavirus le dijo al ulema en Qom que cuando no puedes curar un virus, afirmar que curar el alma humana es una tontería!.
El virus de la corona en Teherán dice que las noticias aún llegan a Rouhani los viernes y todavía piensa que cuando llegue el sábado, ¡la gente lo recordará y la situación volverá a la normalidad!
 En Teherán, el Líder Supremo dijo que hay una mayor calamidad que la falta de hijab y baile.
¡Dijo que una mayor calamidad que la partida de Malik Ashtar podría venir a tu mente y no encontrarías un lugar para vengarte severamente de ella!

¡El coronavirus hizo una pregunta fundamental entre miles de villas en el norte cuando el personal médico escaseaba!
¡Dicha ciencia es mejor que la riqueza!
Dijo cuántos automóviles y villas saciadas hay cuando no hay médico ni medicina.
El coronavirus le dijo a la defensa pasiva lo que significa tu nombre, ¿qué significa? Le dijo al Viceministro de Salud, ¿dónde está el médico?
El coronavirus le dijo al miembro del parlamento que cerrara esa tribuna ridícula, ¡y determinaré la ley por un tiempo!
Le dijo al comandante de la fuerza aérea IRGC que viniera y me golpeara con un misil y luego me agarrara del cuello, ¡ni siquiera puedo imaginar una caja negra!
¡El coronavirus nos enseñó a todos cómo comprar una máscara, un guante de plástico, un limón por diez veces el precio sin que Trump los boicotee!.
¡El coronavirus sacó al monstruo dentro de nosotros y nos lo mostró!

¡El coronavirus dividió la historia en dos partes, antes y después!

Sahed Sirad vive en Shiraz, una ciudad localizada al suroeste de Irán, capital de la provincia de Fars. No es un hombre muy culto pero me enseño el gran corazón que tienen los iraníes. También me enseño la fatalidad de vivir en un increíble  país gobernado por la gente incorrecta.