Todo en un punto

Comparte

Nos complace informales que el Instituto Cultural Iberoamericano cuyo presidente es José Antonio Contreras y “Trilce Radio”, dirigido por Ana Yancy Marín estrenan un programa este próximo martes 2 de febrero, a las 23:00 pm. (España) 16:00 pm. (Ciudad de México) 14:00 pm. (California).

“Todo en un punto” letras, arte y cultura con Masiel Corona y Ana Saavedra, promotoras incansables de la literatura. A partir del siguiente martes podrán escucharlas en vivo y conectarse con la literatura, temas de actualidad, poesía, noticias, lecturas, vida y obra de escritores, lecturas, análisis. Entrevistas a diferentes personalidades involucradas en la cultura: escritores, artistas, líderes comunitarios, músicos, gestores culturales.

Trilce radio, donde el alma tiene voz”, traerá para nosotros este programa que no podemos perdernos.

Conoce a sus conductoras

Masiel M. Corona Santos

mexicoamericana

 M.A. en Literatura Hispánica, Lingüística y Civilización por la Universidad Estatal de California, San Bernardino. Se ha certificado en la enseñanza del idioma inglés y tiene una licenciatura en Literatura Hispánica y Cultura, así como su especialidad en Literatura Chicana y Latina, Universidad de California, Irvine. Ha publicad en diferentes revistas y antologías. Es representante de Estados Unidos en el Instituto Cultural Iberoamericano. Es,miembro de La Sociedad de Poetas de Los Ángeles, Ca. y del Centro Cultural de México (EE.UU.) donde promueve la literatura.

Ana Saavedra Villanuevas

Mexicana

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, directora de Creación Literaria en la Fundación Cultural México Orgullo y Tradición. Fundadora, en el 2013, de la comunidad virtual multicultural Anaquel Literario

Ganadora de la convocatoria 2019 por el Fondo Editorial de Querétaro para publicar su obra “Tierra de apariciones” en el 2020 Recibió una mención especial en el concurso internacional de cuentos Oscar Wilde, con su título “Aromas en la oscuridad” en el 2019, que participa en la antología titulada “Domar los vientos” de Editorial Aldaba.  Seleccionada para participar en la antología “El gato azul” por su cuento, “Mi nube de algodón y yo”, Seleccionada para participar en la antología “100/40”, relatos de cuarentena, 2019, de la Editorial Yo Publico, 2020.

Y no te pierdas a partir del siguiente martes “Todo en un punto”. Sintonízalas en el siguiente link:

https://www.trilceradio.com

Martes 2 de febrero:

23:00 pm. (España)

16:00 pm. (Ciudad de México)

14:00 pm. (California)