Ya tenemos nuestro primer mecenas Patreon

Comparte

Ya tenemos nuestro primer mecenas. Muchas gracias!!!!

Bernardo Moro Fernández

Qué es Patreon

Patreon es una plataforma por medio de la cual los creadores de contenido de todo el mundo pueden obtener ganancias (para gastos) gracias a sus seguidores. En esencia es un sistema de crowdfunding similar a la archiconocida Kickstarter, pero la gran diferencia entre Kickstarter y Patreon es que mientras la primera se orienta a grandes proyectos y se solicita un monto a lograr con una fecha límite prefijada de antemano, lo habitual es que en Patreon se soliciten pequeñas cantidades periódicas de dinero, para que mes a mes los creadores puedan llevar adelante su proyecto.

Cómo ser un mecenas en Patreon

Por supuesto, los mecenas o “patrones” son los seguidores que se encargarán de ayudar económicamente a los creadores. Para ello deberán crear su cuenta en la plataforma, elegir a los creadores que quieran ayudar así como la aportación mensual que harán, y disfrutar el contenido.

¿Estarás dispuesto a ayudar a nuestro magazine?

Sea cual sea la respuesta, puedes acceder directamente en  nuestro perfil en Patreon y comenzar la aventura. Toda ayuda es bienvenida para sufragar los gastos del servidor. De crear contenido ya nos encargamos nosotros. Y siempre en abierto para todo el mundo.

¿PREFIERES NO SELECCIONAR NINGÚN NIVEL?

Además, podrás no seleccionar ningún nivel y hacer una aportación personalizada.

Gracias a todos. Seguiremos dando guerra aunque nos critiquen.